En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis personas han sido apresadas por diferentes delitos en varios sectores del país

Seis personas han sido apresadas por diferentes delitos en varios sectores del país
Seis personas han sido apresadas por diferentes delitos en varios sectores del país

Palacio de la Policía Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.- De acuerdo a informaciones obtenidas este sábado por agentes policiales seis personas han sido apresados por diferentes delitos en sectores de Santo Domingo Norte, Santo domingo Este, Santiago y San Pedro de Macorís, durante el transcurso de la Semana Santa 2011.

Los apresados han sido identificado como  Félix de Jesús Martínez, de 42 años; José Rodolfo Rodríguez Peralta, de 48; Ramón Benítez (Mon), de 43; Ramiro Decena Sala (Moreno), Víctor Santiago Estévez, de 84 años, y Pedro Manuel Martes.

De acuerdo a la Policía Nacional,  De Jesús Martínez fue apresado al ser sorprendido en cuando perpetraba un robo en la Metalera El Varón, ubicada en la calle Sánchez, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, la cual es propiedad del señor Filiberto Valdez Bureo.

Mientras  que Rodríguez Peralta y Benítez (Mon) fueron apresados en flagrante delito cuando sustraían gasoil de la Planta de Emergencia utilizada en el Supermercado Crean Jones, ubicado en Villa Faro, Santo Domingo Este. La Policía dijo que Rodríguez Peralta se desempeñaba como vigilante del referido comercio.

Por otro lado Decena Sala fue apresado en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, con relación a las heridas de bala que presentan los señores Víctor Manuel Cordero Varela, de 25 años, y Pedro José Sánchez Valera, de 27, las cuales recibieron tras alegadamente ser asaltados y despojados de la suma de RD$4,000.00.

En tanto que en el sector Las Espinas, en Santiago Rodríguez, fue apresado un hombre de 84 años, acusado de provocar un incendio que afectó unas cinco tareas de tierra sembradas de hierbas para ganado, propiedad del señor Danilo Mayobanex Liberato.

Al detenido se le ocupó una escopeta  marca HIGHSTANDARD, calibre 12, número 3234829, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

Además Pedro Manuel Martes fue apresado mientras participaba en un gaga en La Loma del Cochero, San Pedro de Macorís, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito, portando una pistola marca no legible, Cal 9mm, Serie No. 245PP99130, con un cargador y 4 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *