En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis personas mueren en accidentes de motocicletas durante fin de semana

Seis personas mueren en accidentes de motocicletas durante fin de semana
Seis personas mueren en accidentes de motocicletas durante fin de semana

motor

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Seis personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de motocicleta, incluyendo dos menores de edad, una niña y cuatro de sexo masculino, informaron las autoridades.

La primera de las víctimas fue identificada como Aury Ernesto Tobal Vargas, de 20 años de edad, quien perdió la vida al momento de la motocicleta en la que viajaba fuera impactada con un carro marca Toyota color gris, cuando se encontraba estacionado en la carretera San Francisco Tenares, emprendiendo la huida el conductor que lo atropelló.

En otro hecho ocurrido el domingo, mientras practicaba para asistir a una carrera de motores, el menor de 15 años Marcos France Peña González, quien residía en el sector Capacito, murió a causa de presentar fractura de pelvis, trauma craneoencefálico severo y politraumatizado, según diagnóstico médico.

El informe ofrecido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), reseña que el hecho se produjo aproximadamente a las 9:30 de la mañana del domingo, en la calle 13 esquina Nino Rizek del indicado sector, cuando el occiso conducía la pasola marca Dío de color Rojo sin placa e impactó con la camioneta marca Toyota de color blanco, conducida por el nombrado Ramón Antonio Pérez Yauguer de 57 años.

En otro accidente también ocurrido la tarde del domingo, el señor Vicente De Jesús Disla, de 51 años y su hija menor de tres años, Scarilyn De Jesús Rodríguez perdieron la vida, en tanto que Yokarin Rodríguez, madre de la pequeña, se encuentra en estado de gravedad.

La vocera de la policía Xiomara Arias, dijo que según informó Ramón Ortiz De La Cruz, primer teniente de la institución del orden y oficial encargado de la sección de procedimientos de tránsitos, las víctimas se desplazaban a bordo de un motor modelo CG de color negro cuando colisionaron con carro marca Nissan Modelo Z de color negro.

Otros vehículos resultaron afectados en el accidente según el informe, el carro Nissan Color Negro, conducido por Francisco Alberto García, de 53 Años, y el carro marca Hyunday color blanco, por el nombrado, Alexis Salvador Franco, de 40 años.

El hecho ocurrido en la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, frente a Ferretería Mi Reservas, causó un largo taponamiento vehicular y consternación de los francomacorisanos que se enteraron de la tragedia.

También este lunes mientras se dirigían a tomar las pruebas nacionales, dos estudiantes fueron impactados por un camión, quienes murieron al instante, en un hecho ocurrido en el tramo carretero San Francisco Nagua, a la altura de la recta de Monte Negro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *