En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seis presos escaparon de un penal en el centro de Perú

Seis presos escaparon de un penal en el centro de Perú
Seis presos escaparon de un penal en el centro de Perú

base_imageLIMA.- Seis presos del penal de La Oroya, en la región Junín, ubicada en el centro de Perú, se fugaron durante la hora de las visitas dominicales y la Policía Nacional se encuentra tras su búsqueda, según informaron hoy los medios locales.

El penal de La Oroya alberga a 119 internos y al ser de mínima seguridad era custodiado por once trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), los cuales fueron reducidos este domingo por los internos para fugar, según explicó el jefe del INPE, Julio Magán.

Aparentemente, un familiar que acudió a las visitas dominicales llevó un arma de fuego que fue utilizado por los evadidos para enfrentar a los custodios y salir del centro penitenciario.

Los fugados eran sentenciados y procesados por los delitos de narcotráfico, robo agravado y violación sexual.

Magán dijo que se envió al penal de la Oroya a personal de inteligencia del INPE, de la Policía Nacional y del Ministerio Público (fiscalía) para las investigaciones del caso.

Asimismo, se coordinó con la Policía para que se corten los accesos por carretera a las vecinas ciudades de Tarma, Pasco, Huancayo y Lima con el fin de lograr su captura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *