X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Sel Comunitario brinda respaldo al candidato Gonzalo Castillo

Sel Comunitario brinda respaldo al candidato Gonzalo Castillo
Sel Comunitario brinda respaldo al candidato Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los Comunitarios con Leonel, Samuel Abréu, solicitó a sus antiguos compañeros de Fuerza del Pueblo “que se vayan preparando ante la posibilidad de nuestro triunfo, porque la victoria está garantizada. Ganaremos por más de 20 puntos. El triunfo de Gonzalo Castillo no lo detiene nadie, porque contamos con el favor de la mayoría del pueblo”.

Nota de prensa íntegra:

Luego de haber manifestado nuestro descontento con el equipo que rodea al ex presidente Leonel Fernández nos reunimos con comisiones de dirigentes nacionales y con un 94 % de aprobación de los miembros del Comité Nacional del SEL comunitario con Leonel y nuestra comisión política tomamos la decisión de apoyar al candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque estamos más que convencido que solo él puede mantener la estabilidad social y económica del país.

Analizamos la propuesta de gobierno de Gonzalo castillo y ciertamente entendemos que ese programa reúne las condiciones, ya que piensa continuar ejecutando los programas diseñados por el presidente Danilo Medina y de hacerlo estamos consiente que saldrá todo bien.

Gonzalo Castillo siendo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones ejecutó la mejor gestión, reorganizando las vías de acceso a los pueblos, llevando a cabo un programa de asfaltado de calles en todo el territorio nacional, implementando el eficiente esquema de seguridad vial en nuestras carreteras, poniendo su experiencia en la creación y administración de proyectos en el sector privado, es lo que ha llevado a este grupo de hombres y mujeres líderes comunitarios a luchar por la mejor opción para conducir los destinos del país.

El vocero de los Comunitarios con Leonel, Samuel Abréu, solicitó a sus antiguos compañeros de Fuerza del Pueblo “que se vayan preparando ante la posibilidad de nuestro triunfo, porque la victoria está garantizada. Ganaremos por más de 20 puntos. El triunfo de Gonzalo Castillo no lo detiene nadie, porque contamos con el favor de la mayoría del pueblo”.

“Hemos asumido un compromiso con nuestro país de seguir llevándolo por el camino del progreso, por eso invito a los presentes a permanecer a tiempo completo haciendo el trabajo para que el candidato gane en la primera vuelta”.
Manifestó que el SEL comunitario aportará decenas de miles de votos a nivel nacional a favor del proyecto Gonzalo Catillo presidente 2020-2024.

Abréu anunció que el acto de proclamación oficial a Gonzalo se efectuará el sábado 11 de enero del 2020 en el club Mauricio Báez, donde harán acto de presencia más de diez mil dirigentes principales de nuestra organización.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Lic. Abel Tejada Coordinador del movimiento El Pueblo Manda y el sector externo de Gonzalo castillo a nivel nacional, el Lic. Jesús contreras, el candidato a regidor Santos María, candidatos a diputados y decenas de presidentes de movimientos que estuvieron de la mano del ex mandatario Leonel Fernández.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *