En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Selección de fútbol de RD vence 1-0 a Barbados en Copa Digicel

Selección de fútbol de RD vence 1-0 a Barbados en Copa Digicel
Selección de fútbol de RD vence 1-0 a Barbados en Copa Digicel

Erick Ozuna (11 blanco) pelea por el balón durante un partido de la Copa Digicel.

BRIDGETAWN, Barbados.- El habilidoso Erick Ozuna logró una excelente escapada para convertir un gol en el minuto 85 y guiar la noche de este martes a la selección de fútbol de República Dominicana a vencer 1-0 al anfitrión Barbados, enla Copa Digicel, válida parala Copa de Oro2013, a disputarse en Estados Unidos.

Fue el tercer gol del jugador del Tempete de Haití, un habilidoso mediocampista que en las eliminatorias para el mundial Brasil 2014 convirtió cuatro goles para la selección quisqueyana, una de las potencias emergentes del balompié del Caribe.

Los dominicanos encabezan el grupo con cuatro puntos, seguidos por Barbados y Dominica con tres unidades, mientras que Aruba (con uno) figura en la cola de la tabla.

Este jueves se disputará la jornada final de la fase, en la que los dominicanos se miden a Dominica, y Aruba a Barbados.

Los quisqueyanos cuentan con varios jugadores que militan en el fútbol europeo, entre ellos, el ex jugador del Zurich de Suiza, Heins Barmettler, un futbolista nacido en Suiza, cuya madre es dominicana.

También cuentan con el habilidoso Jonathan Faña y el juvenil César García, quienes militan con los Islanders de Puerto Rico, en la segunda división del fútbol profesional de Estados Unidos.

“Estamos muy motivados para el partido de este jueves contra Dominica, y confiados en que ganaremos el grupo, dijo el director técnico del seleccionado de República Dominicana, el cubano Domingo Hernández.

El ganador del grupo pasará a la siguiente ronda, mientras que el mejor segundo de la llave 4 y 5 también obtendrá el boleto a la fase posterior.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *