En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Selección de fútbol sub-17 RD disputará la final contra H

Selección de fútbol sub-17 RD disputará la final contra H
Selección de fútbol sub-17 RD disputará la final contra H

Carlos Martínez

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El seleccionado de la República Dominicana superó este viernes 1 gol por 0 a su similar de Barbados, mientras que Haití goleó 7-0 a Guyana en la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial sub17 masculino correspondientes al Grupo F que se celebran en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

El gol del triunfo del onceno quisqueyano llegó en el minuto 35 cuando el dominicano Carlos Julio Martínez, quien juega en las ligas menores del club Barcelona de España, cobró un penalti que fue la diferencia del encuentro.

Esta fue la segunda victoria del equipo quisqueyano en estas eliminatorias, ya que el miércoles, fecha de apertura del certamen internacional, superó también 1-0 a Guyana. En esta misma jornada, Barbados dio una gran sorpresa al imponerse por 2-1 ante Haití.

Este domingo, a las 2:00 de la tarde, Guyana chocará con Barbados, en tanto que República Dominicana jugará, a las 4:00 de la tarde, con la representación de Haití.

En el primer partido de la doble jornada, Haití obtuvo una fácil victoria 7-0 contra Guyana con goles de Chery Johnley (3), Naut Clifford (1), Sjean Evang (1), Gauteau Cdenor (1) y St Jean Even.

Los dos seleccionados que ocupen los dos primeros lugares de esta fase obtendrá el derecho de asistir a la siguiente ronda que se disputará en el mes de febrero en Jamaica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *