En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Selección remo optimista hacia Juegos Centroamericanos y del Caribe

Selección remo optimista hacia Juegos Centroamericanos y del Caribe
Selección remo optimista hacia Juegos Centroamericanos y del Caribe
Selección nacional de remo durante entrenamientos

Selección nacional de remo durante entrenamientos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selección nacional de remo realizó este miércoles su último control y entrenamiento con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Veracruz, México, ciudad a la que viajará el sábado próximo al mediodía.

El delegado del equipo Óscar Lithgow destacó en nota de prensa, que los atletas se han entrenado perfectamente con un alto criterio técnico y que están en condiciones de aportar medallas al país.

Sin embargo, agregó que todo dependerá de las condiciones climatológicas ya que este deporte se realiza al aire libre en la Laguna de Mandinga, una zona de manglares en la desembocadura del río en la parte sur de Veracruz zona turística.

Arsenio Sariol, por su parte, entrenador de nacionalidad cubana, destacó las condiciones de los miembros de la selección y que la misma se siente satisfecha por el respaldo de la Fedoreca al programa de entrenamientos y la parte humana de la misma.

Mientras, el presidente de la institución, Andrés Osiris Tejeda, al presentar a la prensa a los componentes del equipo de remo en acto celebrado en las instalaciones de Sabana del Puerto, Bonao, fue enfático en resaltar que Fedoreca está satisfecha por haber restaurado la confianza de los ejecutivos del Comité Olímpico y los organismos internacionales en la institución.

La representación criolla sale del país en sábado 22 de noviembre a las 12:00 del mediodía por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en vuelo chárter contratado por el COD junto a otros atletas.

El atleta Carlos Gabriel Rodríguez buscará una medalla en single masculino; en doble par Jancarlos Tineo Joaquín y Fernando de Jesús Solís; en doble par sin timonel Raúl Díaz Vargas y Juan Luis Esquea Díaz; en doble par ligero Alfredo Esquea y Wilson Díaz; en cuatro par pesado estarán Raúl Díaz, Fernando Solís, Juan Luis Esquea y Carlos Gabriel Rodríguez.

Las competencias de remo se desarrollarán en el club de golf Villa Rica de Veracruz del 24 al 29 de noviembre, el grupo retornará el 1 de diciembre de 2014.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *