En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Seleccionan a LeBron James Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA

Seleccionan a LeBron James Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA
Seleccionan a LeBron James Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de la NBA

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- LeBron James decidió volver a mostrar su mejor versión en el clásico de febrero y de paso, contribuir a recuperar el esplendor perdido del fin de semana de las estrellas.

James, quien fue el jugador de mayor edad en el partido con 33 años, produjo 29 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, además de anotar la canasta que le dio ventaja definitiva al Team LeBron y producir una asistencia a Russell Westbrook para sellar el marcador final en la victoria 148-145 sobre Team Curry.

Fue su tercer premio de Jugador Más Valioso del partido de estrellas, pero su primero desde 2008. Su primer galardón vino en 2006. Los diez años entre su segundo y su tercero es el periodo de tiempo más largo entre los jugadores que han ganado el premio en múltiples ocasiones.

Después de una tirada libre de DeMar De Rozan que rompió un empate a 144 restando 40.2 segundos, James recibió un pase de Kyrie Irving y anotó una bandeja que colocó el marcador 146-145. James Harden falló un intento de triple, DeRozan recuperó el balón pero lo llevó fuera de las líneas. La bola llegó a manos de James, quien la adelantó con un pase perfecto a Russell Westbrook para otra fácil canasta.

“Fue fenomenal”, dijo sobre recibir la asistencia de Irving, su antiguo compañero en los Cleveland Cavaliers. “Su espectacularidad, su manejo del balón, la habilidad para tirar, fue grandioso volver a la duela con él. Fue un gran momento, seguro”.

El entrenador de Team LeBron, fue admirador de primera fila de la magia de King James y no tuvo reparos en explicar qué le provocaba esa experiencia.

“Envidia. Tengo envidia de Ty (Lue) de que tiene alguien como él”, dijo Casey. “Vamos a tratar de vencerlo tan pronto regrese a Toronto, pero esta noche estaba en nuestro equipo. Es una delicia entrenarlo. Es un coach del coach. Me quito el sombrero ante él”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *