En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Selena Gómez abandona la música y se verá con Justin Bieber en su cumpleaños

Selena Gómez abandona la música y se verá con Justin Bieber en su cumpleaños
Selena Gómez abandona la música y se verá con Justin Bieber en su cumpleaños
Justin Bieber y Selena Gómez. (Imagen de Archivo)

Justin Bieber y Selena Gómez. (Imagen de Archivo)

REDACCIÓN.- Selena Gómez nos ha sorprendido a todos y ha dado la campanada, y esta vez no con Justin Bieber como protagonista.

La cantante ha anunciado que deja la música para centrarse totalmente en su carrera cinematográfica, que no ha hecho más que empezar. Así lo ha hecho saber de forma repentina en la radio francesa NRJ. Dejó a sus fans y a los de Justin Bieber de una sola pieza, y no es para menos. Este anuncio se produce tras el triunfal estreno de la última película de Selena Gómez, ‘Spring Breakers’. Ahí es nada. Sin duda, un duro golpe.

Selena Gómez habló en estos términos. “Sí (dejaré de cantar), seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos”. Veremos a ver si comparte este momento o no con Justin Bieber.

También habló en la cadena francesa de la ronda de conciertos que le espera y cómo se tiene que poner en forma. “Esta es mi primera gira mundial así que tengo que ponerme en forma, es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis fans y ofrecerles la actuación que se merecen. En esta gira bailo mucho más que en la anterior y el vestuario es mucho más elaborado. En resumidas cuentas, voy a interpretar mi último disco al completo”. Sin duda, la pareja de Justin Bieber no para de sorprendernos. Y aquí otra noticia más que involucra a los dos.

Justin Bieber y Selena Gómez, aunque lejos, tienen una cita pendiente y será el próximo 22 de julio. Todavía queda para esa fecha, cuando la cantante cumple ya sus 21 años, pero los rumores en torno a la pareja no han hecho otra cosa que desatarse. Por un lado, Selena Gómez está contenta y radiante de poder llegar a la mayoría de edad en Estados Unidos. De hecho, así se ha encargado de anunciarlo a los cuatro vientos en varias entrevistas que ha concedido. Por otro lado, Justin Bieber también ha salido a la palestra en tanto que ya se da por hecho que será uno de los invitados de Selena Gómez a su fiesta de cumpleaños. Y es que si los rumores de su noviazgo se confirman, Justin Bieber no puede faltar a tal acontecimiento.

Justin Bieber es consciente de que su asistencia despertará mucha atención. Mientras tanto, Selena Gómez ya anticipa lo que significará para ella esa fecha. “Es evidente que en los Estados Unidos 21 es la edad, así que voy tener una fiesta muy grande. Quiero tener una gran fiesta. Voy a invitar a mis amigos y mi familia, y definitivamente lo voy a celebrar e incluso disfrutar de un poco de champán”. Sin duda, se le ve eufórica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

megustaria que algun dia viniera a Colombia soy tu fans numero uno
me parese muy bien eres una muy buena actris y aparte de todo ermosisima
eres una bellisima mujer
no selena canta hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *