x

Selena Gómez defiende a la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, de las críticas

Los ataques hacia Hailey Balding fueron tan grandes que incluso la modelo tuvo qué defenderse y aclarar que todo era un malentendido y se había sacado de contento. Al enterarse de esto, Selena Gomez no quiso quedarse de brazos cruzados y alzó la voz.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de que Selena Gómez regresara a la música con su nueva canción ‘Lose You To Love Me’, las reacciones por parte de los usuarios de Internet y algunos famosos no se hicieron esperar. La polémica comenzó después de que Hailey Baldwin compartiera una story en Instagram que fue interpretada como una indirecta hacia la cantante, razón por la cual la esposa de Justin Bieber recibió miles de críticas.

Los ataques hacia Hailey Balding fueron tan grandes que incluso la modelo tuvo qué defenderse y aclarar que todo era un malentendido y se había sacado de contento. Al enterarse de esto, Selena Gómez no quiso quedarse de brazos cruzados y alzó la voz.

Selena Gómez realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que respondía a las preguntas de sus fans. Sin embargo, cuando llegó el tema de la supuesta indirecta que le mandó Hailey Baldwin, la cantante expresó su postura al respecto y aclaró que ella no apoya a las chicas que tratan de hacer sentir mal a otras mujeres. Sel le pidió a sus fans que sean amables con las demás personas, sea cual sea la situación.

Selena invitó a todas las personas, incluso a quienes no seas seguidores de su música, que sean respetuosos y llenen a los demás de amor en todo momento. Después de haber pasado por una etapa muy obscura en su vida, la cantante lo único que desea es que las negatividad desaparezca. Gracias a su nueva canción ‘Look At Her Now’, la cantante se está convirtiendo en un ícono de empoderamiento. Yaay!

Comenta con facebook