En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Selena Gomez, ingresada en centro psiquiátrico por “crisis emocional”

Selena Gomez, ingresada en centro psiquiátrico por “crisis emocional”
Selena Gomez, ingresada en centro psiquiátrico por “crisis emocional”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante y actriz Selena Gomez se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, según afirma este jueves el medio TMZ. Gomez, de 26 años, ya tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre tras “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”.

Gomez recibió el alta unos días más tarde en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”. Durante esta segunda recaída, según lo publicado por TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen marchar, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gomez se encuentra ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. En 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *