En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Selena Gomez y J Balvin anuncian una colaboración juntos!

¡Selena Gomez y J Balvin anuncian una colaboración juntos!
¡Selena Gomez y J Balvin anuncian una colaboración juntos!

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Selena Gomez está concentrada en sus nuevos proyectos musicales y para su próximo tema la joven estará muy bien acompañada de unos de los mayores exponentes del reguetón: J Balvin.

Después de incursionar en la música urbana junto al puertorriqueño Ozuna en la canción Taki Taki, en la que también participaron Cardi B y Dj Snake, parece que la artista se ha sentido cómoda en este género, ya que todo apunta a que va a volver a repetir la experiencia, pero esta vez junto al colombiano.

Así lo han demostrado los dos artistas con las últimas fotografías que han compartido en sus redes sociales. Tanto J Balvin como Selena han publicado una imagen en la que se ven cuatro batas blancas con cuatro nombres bordados: Selena, Blanco, Balvin y Tainy.

El productor estadunidense Benny Blanco y el productor puertorriqueño de reguetón Tainy también serán parte de esta colaboración musical, que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de los dos cantantes.

“I can’t get enough”, ha escrito el intérprete de No es justo junto a la foto que ha conseguido superar los 216 mil likes en 16 horas. ¿Será este el título de la canción en la que están trabajando?

Por su parte, Selena Gomez también ha compartido la misma imagen en la sección stories de la red social Instagram.
La joven de 26 años salió hace unos meses del centro de rehabilitación, donde se encontraba para tratar unos problemas emocionales por los que estaba pasando.

Pero por lo que está dejando ver la cantante, todo eso ha quedado en el pasado. Porque no sólo está trabajando en nuevos lanzamientos, también pasó unos días alejada de la rutina celebrando el compromiso de una de sus mejores amigas, Courtney Barry.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *