En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Semáforos inteligente: Un programa millonario abandonado sin explicación

Semáforos inteligente: Un programa millonario abandonado sin explicación
Semáforos inteligente: Un programa millonario abandonado sin explicación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un alto porcentaje de la población que a diario sufre en carne propia la ansiedad que provocan los permanentes tapones en el tránsito de la capital, sin duda se pregunte de que han servido las inversiones en semáforos inteligentes si el caos continua y los agentes de la AMET siguen dirigiendo el tránsito en las grandes intersecciones.

Lo que muchos ignoran y que esta noche revelamos es que los programas millonarios se abandonan sin explicación a los contribuyentes como ocurrió con el más reciente proyecto para modernizar y cambiar a luces LED y que a su vez, por falta de mantenimiento, ya los equipos que deberían haber garantizado energía permanente a más de 200 semáforos no funcionan.

Fuentes vinculadas al caso nos indican que a Rensa, que subcontrato a la empresa de Lectora, el gobierno le debe 300 mil dólares desde hace cuatro años.

Un elemento nuevo ha surgido en medio de las contradicciones entre organismos oficiales y empresas privadas. Y es que con la creación del nuevo ministerio de Energía y Minas, todos los compromisos que tenían Industria y comercio en ese renglón pasan a dicho organismo.

Lo que realmente parece insólito y hasta vergonzoso es que las autoridades admitan que por falta de mantenimiento, esta inversión se pierda y los conductores sigan pasando las de cain para transitar por la capital.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y dónde está el dueño de RENSA...dice una salsa: Lejos de ti lejos de míí...HDP CORRUPTOS QUE TIENEN A MI PAÍS EN LO PROFUNDO DE LA INVOLUCIÓN. #MANDAFUEGOSEÑORRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *