En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Semáforos: mercancías comestibles, billetes de lotería y más

Semáforos: mercancías comestibles, billetes de lotería y más
Semáforos: mercancías comestibles, billetes de lotería y más

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tiempo de espera en los semáforos se ha convertido en una oportunidad de comercio para algunos.

Cada día son más los que se suman a vender todo tipo de bisutería en las avenidas.

Desde mercancías comestibles, billetes de lotería y hasta artículos infantiles se venden en los semáforos de Santo Domingo. Para los pasajeros, es una oportunidad de simplificar sus vidas.

Y es que si para los conductores la luz roja de un semáforo representa peligro, para los vendedores es el color de la esperanza, pues cada vez que el tránsito se detiene es un breve tiempo en busca de ingresos.

Pese a esto, algunos usuarios consultados entienden que los buhoneros arriesgan sus vidas, cada vez que cruzan las avenidas.

Aunque un gran número de dominicanos hicieron de esta práctica su medio de empleo informal, los bisuteros que más abundan son los extranjeros de nacionalidad haitiana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sres. Eso es normal en nuestras ciudades pero donde estoy viviendo actualmente eso no se veía en los últimos anos ya que ellos se dedicaban exclusivamente a la industria de la construcción, En punta cana tratamos de dar la mejor imagen a nuestros visitantes hasta hace unos años pero la invasión es tan grande que tan pronto usted llega al aeropuerto hay un semáforo y ahí están los ciudadanos haitianos vendiendo sus famoso dulce de maní y los turista emocionados tirando fotos a los supuestos "dominicanos". Y como comprenderán ellos no tienen facilidades sanitaria en dicho punto por lo que hacer sus necesidades en los alrededores, por suerte los turista llevan los cristales arriba y así no huelen la podredumbre de dicho lugar. Da gusto ver otro polo turístico de como reciben al turista, la primera imagen y la última es la que se llevan de sus vacaciones y si permitimos que pongan fritura y vendedores ambulantes en nuestros semáforos y proximidades de los resort, simplemente nos jodimos y al presidente que se olvide de los 10 millones de turistas para Rep. Dom. Y peor a 25metros hay una patrulla parqueada y ni se inmutan ante dicho acto. Una lástima que estos extranjeros no le pongan las reglas clara. LC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *