En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Semáforos: un punto estratégico para vendedores

Semáforos: un punto estratégico para vendedores
Semáforos: un punto estratégico para vendedores

SEMAFOROSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los semáforos de las principales avenidas de esta capital se han convertido en puntos estratégicos para vendedores, quienes a diario comercializan productos alimenticios e incluso artículos para el hogar.

Desde escobillones para desempolvar, lentes de sol, periódicos, semilla de cajuil, accesorios para celulares, piezas para vehículos, limoncillos y hasta flores, son parte de los productos que ofrecen estos vendedores.

Estas personas se mantienen atentas al clima, el que consideran su mejor aliado, además del esperado cambio de luz roja de los semáforos.

Con este tipo de trabajo informal los vendedores sostienen a su familia y dicen que aunque hay temporadas donde las ventas disminuyen, cada día al menos consiguen algo que llevar a su casa.

Las zonas donde mayor cantidad de vendedores  se concentran es en la 27 de Febrero, Núñez de Cáceres, Ovando con Gómez, Churchill, Charles Summer, entre otras.

Según conductores que a diario transitan por estos lugares, este tipo de comercio les resulta más factible.

Sin embargo, para estos comerciantes no todo es color de rosa y se quejan de que en ocasiones tienen problemas con agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte al igual que con  el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *