En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Semana de jazz; fecha de eventos

Semana de jazz; fecha de eventos
Semana de jazz; fecha de eventos
Jazz

Jazz

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Una semana de variadas propuestas en los espacios de Jazz en Dominicana.

Lunes en Lulú Live Sessions; martes en The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava; jueves en Las Noches de Jazz en La Zona y viernes en el Fiesta Sunset Jazz.

A continuación las ofertas que forman parte de estas programaciones.

Cada primer lunes de cada mes Casa Llena goza en grande de Edgar Molina´s Atronik-Room y la mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz, éstos llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Esta propuesta da a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo.

Le acompañan el DJ Selektor Siete, Esar Simó en el bajo y Álvaro Dinzey en piano.

Parra arrancar el mes de Junio vuelve a The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava,  ¨Joshy y su 4 Jazz¨, una de las más excitantes y jóvenes agrupaciones de Jazz en el país,  quienes realizaron un inolvidable concierto el pasado mes de mayo.

Joshy Melo músico, arreglista y cantautor oriundo de Montellano en Puerto Plata  desde joven mostró aptitudes y destrezas para la música a través de los instrumentos de cuerda.

Joshy en Guitarra, tres, cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo) y Abel De la Rosa (piano) incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Fecha: Martes 3 de Junio // Hora: 7:00p.m. // Lugar: Las Terrazas del Mesón // Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1

Para abrir el mes de Junio el saxofonista Joel Rosario se presenta en Las Escalinatas de La Calle El Conde con su cuarteto, agrupación que mezcla la experiencia con la juventud. A Joel en los saxofones le acompañan: Jairo Milanés en el piano, Jeremías King en el bajo y David Nolasco en la batería.

El versátil saxofonista ha adquirido mucha experiencia al haber tocado con: Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta, Ernesto Núñez Quintet, Juan Luís Guerra, entre otros. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues, Samba, Swing y otros ritmos. // Fecha: jueves 5 de Junio // Hora: 7:30p.m. // Lugar: Las Escalinatas de la Calle El Conde // Dirección: El Conde entre C/Las Damas y Ave. del Puerto.

Anthony Jefferson tiene un especial don y carisma en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con un impresionante y equilibrado repertorio de standards de Jazz, Blues y más. Este 6 de junio y, por vez primera, se presenta en el Fiesta Sunset Jazz del Gustavo Rodríguez Trío.

Gustavo en piano estará acompañado de su hijo Guti en el bajo y Carlos Herrand en la batería. Jefferson es nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music.

Presentarán una selección de canciones armoniosas que deleitan los sentidos; así como algunas de la nueva producción de Jefferson – But Beautiful. // Fecha: viernes  6 de Junio // Hora: 8:00p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona No. 101.

En su décima quinta edición el Santo Domingo Jazz Festival 2014 de Casa de Teatro trae una cartelera de lujo, con grupos procedentes de América y Europa. El evento, uno de los más importantes del género celebrado en esta ciudad, se realizará desde el 5 de junio hasta el 31 de julio. Todos los jueves de junio y julio, a partir de las 9:00 de la noche, en la sala Cristóbal de Llerena, de Casa de Teatro, y en pantalla gigante en el bar Café Teatro. Las boletas estarán a la venta en Casa de Teatro a RD$600 pesos para la Sala de Teatro y RD$300 pesos en el bar Café Teatro.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *