En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Semana del Cuidado”: realizarán en escuelas actividad en contra de la violencia de género

“Semana del Cuidado”: realizarán en escuelas actividad en contra de la violencia de género
“Semana del Cuidado”: realizarán en escuelas actividad en contra de la violencia de género

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Fe y Alegría Dominicana anuncia la celebración de la “Semana del Cuidado” contra la violencia de género como parte del cierre de la campaña “Maltrato Cero, Cuidado Infinito” que desarrolló en 63 centros educativos y las respectivas comunidades en 16 provincias de todo el país durante el 2019.

“Como movimiento de educación popular integral y promoción social que trabaja en los sectores más empobrecidos y vulnerables del país, hemos apostado por el tema del Cuidado como el eje principal de nuestro trabajo durante todo este año. Esto incluye muchas dimensiones, como el cuidado del medio ambiente, del otro, y muy especialmente el cuidado contra la violencia de género”, manifestó el Padre Martin Lenk, Director Nacional de Fe y Alegría Dominicana.

Desde el mes de marzo junta la campaña Fe y Alegría puso en circulación su política institucional de género en el marco del Día Internacional de la Mujer. La campaña contra la violencia de género culmina en la semana del 25 de noviembre, día del asesinato de las Hermanas Mirabal y Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Dentro de las actividades de la Semana del Cuidado, los centros de la Red de Fe y Alegría, realizarán actividades artísticas, culturales y manifestaciones de cara a las comunidades para levantar la voz por una sociedad más justa que dé oportunidades iguales a todos y que viva el cuidado, los valores humanos y cristianos y que elimine todos los signos de violencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *