En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Semana Santa: Realizan campaña de prevención "Te esperamos de regreso"

Semana Santa: Realizan campaña de prevención
Semana Santa: Realizan campaña de prevención "Te esperamos de regreso"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La empresa DIPSA, a través de su red de estaciones Next, ha lanzado su campaña “Te esperamos de regreso” con el fin de crear conciencia en los dominicanos sobre la importancia de un manejo con prudencia para evitar los accidentes de tránsito.

“Según el ‘Informe sobre la situación mundial de la seguridad vial’ presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la República Dominicana es el segundo país de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes a causa de accidentes de tránsito por cada 100 mil habitantes, con una tasa de 41.7 fallecimientos,” expresó Carlos Rivas, Gerente General de DIPSA.

“La campaña se basa en una serie de medidas preventivas las cuales son de utilidad para poner en práctica a la hora de manejar, y más en fechas de asueto como es la Semana Santa”, concluyó.

La empresa ha hecho hincapié en la importancia de respetar las leyes de tránsito, de no utilizar el celular mientras se maneja – ya sea para enviar texto o contestar llamadas, el ponerse el cinturón de seguridad en todo momento, evitar las bebidas alcohólicas al momento de manejar y la importancia de tener un conductor designado.

Recientemente la empresa inauguró su nueva estación de combustibles Next en la Autopista del Coral, además de la estación de combustibles que abrió en enero en la Av. Abraham Lincoln, primera Estación Verde de la República Dominicana, que se suman a las 18 ya instaladas en el país.

Los ejecutivos de Distribuidores Internacionales de Petróleo, S.A. (DIPSA) están comprometidos con la gestión responsable y el desarrollo sostenible, razón por la cual buscan crear conciencia entre la población dominicana sobre la importancia de la seguridad vial.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *