En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senado aprueba bono por más de RD$110M para financiar Presupuesto 2015

Senado aprueba bono por más de RD$110M para financiar Presupuesto 2015
Senado aprueba bono por más de RD$110M para financiar Presupuesto 2015
Foto de Archivo.

Foto de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado aprobó en segunda lectura un proyecto  que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda,  la emisión y colocación de bono por más 110 mil 888 millones de pesos, los cuales serán utilizados para financiar el Presupuesto General del Estado de 2015.

La iniciativa pasa ahora a la Cámara de Diputados.

También los senadores aprobaron un préstamo 5 millones 274 mil 247 euros para la construcción de abastecimiento de agua potable del distrito municipal Los Botados y comunidades rurales, del  municipio Yamasá, de la  provincia Monte Plata.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

TRI QUI TAN: Pero mas BONOS ? Y quien compra estos BONOS , pues en los EEUU no se venden en la Bolsa y el Gobierno sigue haciendo papeletas inservibles para que EL Pueblo se emocione y siga utilizando las tarjetas plasticas DE LOS USUREROS BANCOS que los llevan a BANCA ROTA . NUNCA e VISTO que un periodico le diga al PUEBLO como, donde ,que % de dividendos pagan,que plazo a vencer,que numero de identificacion ""CUSIP"" tienen,quien los dezplazara y que corredor los esta vendiendo y en que mercado . Sera que estos DIPUTADOS ,SENADORES,LEGISLADORES,FUNCIONARIOS SE LOS COMPRAN ELLOS MISMOS Y LE SACAN EL PROVECHO CON EL DINERO DE QUIEN PAGA IMPUESTOS ? DOMINICANO!! DESPIERTA.
PERO ESTOS MALDITOS ADEMAS DE COBRAR UN DINERAL EN IMPUESTOS A DIARIO, TAMBIEN A DIARIO TODOS LOS DIAS COGEN DINERO PRESTADO, QUE MALA SUERTE TENEMOS LOS DOMINICANOS. NO HAGAN NADA MEJOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *