En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senado crea nueva comisión bicameral para analizar proyecto de ley partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República designó la misma comisión especial que estudió el proyecto de ley de partidos políticos para que participe en las discusiones que tiene la cámara de diputados sobre esta pieza legislativa a los fines de viabilizar su aprobación.

Los comisionados tendrán la encomienda reunirse con los diputados para conocer sus opiniones y observaciones sobre la pieza legislativa pero no tendrán derecho al voto al momento de tomar decisiones.

Más temprano el legislador participó en el programa El Zol de la mañana habló sobre la necesidad de que la pieza sea aprobada sin inconvenientes cuando regrese al Senado.

La pasada semana el presidente Medina envió una comunicación a los presidentes de las cámaras legislativas en que la expresó su deseo de que se produzca un consenso que permita aprobar el citado proyecto de ley.

Los diputados comisionados para analizar a ley de partidos tienen previsto reunirse el siguiente lunes a las 10 de la mañana en busca de rendir un informe favorable.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *