En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senado de EEUU evalúa a nominada por Trump como embajadora RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos evaluó este miércoles a Robin Berstein, quien fue nominada por el presidente Donald Trump para el cargo de embajadora en República Dominicana.

La propuesta para diplomática fue entrevistada junto a otros dos nominados por el presidente Donald Trump para representar a Estados Unidos en Colombia y Argentina.


La aspirante a dirigir la diplomacia estadounidense fue cuestionada sobre el tema migratorio en la República Dominicana a partir de la sentencia 168-13 dictada por del Tribunal Constitucional.

Robin Bernstein, quien será la futura embajadora de EEUU en República Dominicana, también fue objeto del escrutinio de los senadores sobre las relaciones de República Dominicana con Israel y Venezuela.

Bernstein, sin embargo, que carece de experiencia en el ámbito político y su carrera se ha centrado en el mundo de los negocios en el estado de Florida, fue nominada por el presidente Donald Trump en noviembre del pasado año.

La dama sustituiría en el cargo de embajadora de Estados a Jean Wally Brewters quien permaneció en el cargo hasta que Barack Obama dejó la presidencia en Estados Unidos.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *