En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senado determina negocios de Félix Bautista en Haití son lícitos

Senado determina negocios de Félix Bautista en Haití son lícitos
Senado determina negocios de Félix Bautista en Haití son lícitos

felix-bautistaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los bienes y trabajos del senador Félix Bautista en Haití y República Dominicana son lícitos y regulares, según determinó la Comisión especial integrada por Senadores y Diputados.

El senador Prim Pujols, presidente de la Comisión, leyó los resultados del informe en el Senado, el cual fue acogido por los otros senadores presentes.

De 29 obras realizadas por las empresas constructoras de Félix Bautista en Haití, se han culminado 22, lo que representa un 78.86 por ciento.

Según el informe no existe fundamento para condenar a Félix Bautista por dichas obras, ya que fueron hechas acorde a la ley y rindiendo cuentas al fisco.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Felicitar al Senado por haber hecho tan encomiable labor de indagar y traernos la verdad y asi rezarcir el mal que muchos malos dominicanos les han causado al Senador por SJM, sea por ignorancia, politiqueria barata o la razon que sea. Felicito al pueblo de SJM por haber dado al pais el Senador mas votados con alrededor de 70% de los votos. Desde Miami, Florida lo felicito Honorable Senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *