En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senado pospone conocimiento de proyecto Ley de Salarios del Estado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado pospuso este miércoles para una virtual prórroga de la legislatura el conocimiento del proyecto de Ley de Regulación Salarial del Estado Dominicano que contempla un tope de 500 mil pesos en sueldos para los presidentes de la República, del Senado, la Cámara de Diputados y la Suprema Corte.

La posposición surge pese a que se daba como un hecho que la pieza fuera conocida al cerrarse la legislatura. El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, estuvo en la sesión para dar su apoyo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DESENADORES-CHORI-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones presentó su informe.

La pieza excluye a organismos con reglamentos internos como la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y el Banco Central.

Por otro lado, el Senado envió a una Comisión Bicameral Especial el proyecto de ley para el control de expendio, suministro y consumo de bebidas alcohólicas, que estará presidida por Manuel Paula.

También los senadores aprobaron, en segunda lectura y con modificaciones, el proyecto de Ley Orgánica de Fiscalización y Control, que busca reforzar al Congreso para fiscalizar la gestión de los funcionarios en el uso de los recursos del Estado y del juicio político, entre otras disposiciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *