Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Senado realiza jornada en contra de la chikungunya en La Ciénaga

Senado realiza jornada en contra de la chikungunya en La Ciénaga
Senado realiza jornada en contra de la chikungunya en La Ciénaga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continuó este jueves la movilización social en contra de la chikungunya, en esta ocasión la jornada fue encabezada además del ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, por el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

Decenas de empleados de la Cámara Alta se concentraron en el sector La Ciénaga. La jornada incluyó la entrega de la larvicidas, cloro y materiales educativos.

[jwplayer mediaid=»293706″]

De acuerdo con el presidente del Senado se escogió este sector por la vulnerabilidad del lugar, en las proximidades del río Ozama.

Mientras que los moradores de este sector, aunque valoran como positiva la iniciativa, entienden que la jornada no es suficiente; Exigen que deben fumigar.

En tanto, que el ministro de Salud insistió en que la eliminación de los criaderos es fundamental para combatir la enfermedad.

Freddy Hidalgo aseguró que esta movilización continuará permanentemente hasta lograr combatir la chikungunya en el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No seamos ingenuos, no es el Senado, es Reinaldo. Ahora es muy solidario y compasivo con los pobres porque está en campaña. Solo eso quita a Reinaldo su corbata y su pañuelito de bolsillo.
Por eso es que estamos tan mal, el congreso combatiendo virus, salud publica legislando y poniendo leyes, el banco central vendiendo paletas, el presidente dando brinquitos y el pais JODIDO.
ESO LE TOCA A SALUD PUBLICA Y AHORA ESTOS SENADORES HACIENDO POLITICA QUIEREN HACERSE LOS GRACIOSOS COMO ESTAN PARA RESO.. DAN VERGUENZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *