X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Envían a comisión del Senado el proyecto de reforma fiscal

Envían a comisión del Senado el proyecto de reforma fiscal
Envían a comisión del Senado el proyecto de reforma fiscal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Tommy Galán, encabezará el equipo bicameral de legisladores que estudiará el proyecto de reforma tributaria enviado por el Poder Ejecutivo.

Los senadores también convirtieron en ley el proyecto que designa a la Caoba como el Árbol Nacional y la Rosa de Bayahíbe como la Flor Nacional.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/ACOMINSION-CHORI-WC.flv 500 295]

Se ha reiterado en varias ocasiones sobre la urgencia de que sea conocido el proyecto de reforma tributaria, pero sin festinarlo.

La disposición del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de que lo estudie una comisión bicameral agilizaría el proceso hasta convertirlo en ley.

Los senadores aprobaron en segunda lectura el proyecto de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil que constituye un marco regulatorio apegado a las recomendaciones de la Organización de la Aviación Civil Internacional.

El Senado también acogió en primera lectura el proyecto que dispone la aplicación de auditorías técnicas a las obras públicas con el objetivo de lograr una ejecución transparente.

La Cámara Alta también ratificó 51 contratos de ventas de inmuebles del Estado a particulares y aprobó en primera lectura el proyecto que declara el 8 de junio de cada año como Día Nacional del Dermatólogo.

Los senadores fueron convocados para el miércoles a las cuatro de la tarde y el jueves será reconocida la Familia Bosch-Gaviño.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *