En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador afirma en Nueva York que RD está orgullosa plan alfabetización

Senador afirma en Nueva York que RD está orgullosa plan alfabetización
Senador afirma en Nueva York que RD está orgullosa plan alfabetización
Alfabetización. Fuente externa

Alfabetización. Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana– El senador Tommy Galán aseguró este domingo que el país está orgulloso del presidente Danilo Medina por la puesta en funcionamiento del plan nacional de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”.

Dijo que “todos debemos seguir siendo compromisarios de esta loable y revolucionaria iniciativa del gobernante”, según lo expuso en nota de prensa enviada desde Nueva York, donde se encuentra.

“Este plan iniciado por iniciativa del presidente Medina el 7 de enero del 2013, busca erradicar el analfabetismo en la República Dominicana”, dijo Galán.

“De manera que mañana, cuando se celebra el Día Internacional de la Alfabetización, testimoniamos nuestro reconocimiento al presidente Medina por hacer lo nunca se había hecho en materia educativa en nuestro país”, dijo Galán.

Recordó que con ese proyecto el Gobierno dominicano se propone enseñar a leer y escribir a 850 mil personas, en los próximos dos años

Galán recordó que el Plan Nacional de Alfabetización inició en 2013 con un promedio de 100 mil personas. Dijo que una de las metas del Gobierno del presidente Danilo Medina es liberar a la República Dominicana del analfabetismo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

con sus retoricas donde usted no aporto nada a las exijencias del pueblo por 4%para la educa nunca lo obsebe en ninguna marcha los periodistas que hagan bien su trabajo y les agan preguntas cntundente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *