Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador Antanas Mockus se baja los pantalones en el Congreso colombiano

REDACCIÓN.- En la juramentación de los nuevos congresistas colombianos ocurrió algo que no estaba en la agenda: el senador Antanas Mockus, se bajó los pantalones y consiguió la atención del auditorio.

Mientras el expresidente del Senado, Efraín Cepeda, daba su discurso de despedida, el exalcalde de Bogotá se paró en frente del atril y, en medio de los demás parlamentarios, se bajó los pantalones.

La situación fue tan impactante que Cepeda interrumpió su discurso por unos instante y llamó al orden.

Mockus lo hizo para pedir silencio, pues sus colegas estaban dispersos, conversando, y eran pocos los que atendían las palabras de Cepeda. La senadora Angélica Lozano, su compañera en las toldas verdes, explicó lo sucedido:

“Estuve sentada junto al senador Antanas Mockus durante toda la sesión y el pidió silencio de muchas formas, durante todo el rato. Porque era increíble, pero el presidente del Senado Efraín Cepeda hablaba y nadie lo escuchaba. Entonces gritamos dos veces: “silencio, por favor” y sirvió, la gente bajo el ruido y pudo escucharse más.

Él se paraba, Antanas, con el dedo en la boca señalando y pidiendo silencio, con la mano en la oreja , como pidiendo que por favor escucharan. Y pues ya, al rato hizo otra expresión simbólica de pedir respeto, que por favor escucháramos a quien estaba hablando, que era lo que él buscaba”.

No es primera vez

No es la primera vez que el ahora senador y exalcalde de Bogotá se baja los pantolones y enseña el trasero, pues los colombianos recuerdan que Mochus disparó su fama cuando era rector de la Universidad Nacional, en 1993.

Ese año, en medio de un auditorio lleno de estudiantes, se bajó los pantalones para que la gente hiciera silencio y atendiera la discusión, tal como pasó este 20 de julio en el Senado colombiano.

Antes de ese hecho, Mockus ya había mostrado sus genitales en la Universidad Nacional de Manizales, para acallar una multitud que no paraba de gritar.

En otra ocasión arribó a una convención de decanos, que se realizaba en Girardot, en vestido de baño, corbata y con un chupo colgado en el pecho

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *