X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Senador de EEUU advierte del peligro de anular la "línea directa" entre Moscú y Washington

Senador de EEUU advierte del peligro de anular la
Senador de EEUU advierte del peligro de anular la "línea directa" entre Moscú y Washington

ESTADOS UNIDOS.-Tras el bombardeo estadounidense efectuado este viernes contra la base aérea siria de Shayrat, en represalia por el ataque químico perpetrado en la provincia de Idlib y del que Washington responsabiliza a Damasco, el Ministerio de Defensa de Rusia informó al Pentágono que la ‘línea directa’ entre ambos países respecto a Siria quedaba interrumpida.

En relación a este desarrollo de los acontecimientos, el senador del Estado de Virginia (EE.UU.), Richard ‘Dick’ Black, opinó este viernes que EE.UU. «debe ir con mucho cuidado», ya que la interrupción de las comunicaciones directas entre Moscú y Washington en Siria conduce a una situación «poco esperanzadora», recoge RIA Novosti

«La imprudencia de la Administración de Donald Trump y de los soldados estadounidenses de buscarle las cosquillas a Rusia continúa», se lamentó el senador. «Trump debe entender cuanto antes que los estadounidenses estamos cansados de observar como borregos los asesinatos para desatar guerras a favor de Arabia Saudita, Turquía y de muchos otros países agresivos».

Según opina ‘Dick’ Black, EE.UU. se ha involucrado en el conflicto sirio porque Riad y Doha (Catar) tienen interés en construir gaseoductos y oleoductos a través de Siria hasta Turquía.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *