En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador de EEUU dice que es un "peligro enorme" hacer negocios en Cuba

Senador de EEUU dice que es un
Senador de EEUU dice que es un "peligro enorme" hacer negocios en Cuba
Senador Marco Rubio

Senador Marco Rubio

MIAMI, Estados Unidos.- El senador republicano estadounidense por Florida, Marco Rubio, dijo este lunes en Miami (EE.UU.) que hacer negocios con Cuba representa un “peligro enorme” para los sectores empresariales y bancarios estadounidenses.

“La empresa privada de Estados Unidos que trata de hacer negocios con Cuba está en peligro de perderlo todo si (Raúl) Castro se mantiene en el poder”, aseguró Rubio a los periodistas tras participar en una graduación de empresarios de un programa impulsado por la financiera Goldman Sachs.

El republicano de origen cubano, quien ha criticado la nueva política estadounidense de apertura hacia Cuba del presidente estadounidense Barack Obama, rechazó también la posibilidad del establecimiento de una embajada en La Habana.

“No habría una verdadera embajada si el régimen cubano condiciona que la disidencia, la sociedad civil cubana no pueden hablar con los diplomáticos estadounidenses”, explicó el congresista.

Rubio participó este lunes en el centro universitario Miami-Dade College en la graduación de más de 70 pequeños empresarios que estudiaron bajo un programa de Goldman Sachs que busca educar y asesorar a 10 mil empresarios en Estados Unidos para fomentar la generación de empleos en el país.

Los sectores bancarios y empresariales del país analizan los beneficios y oportunidades que se generan tras la nueva política emprendida este año por el presidente Obama, que suaviza las restricciones de viajes y relaciones comerciales entre ambos países.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *