En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador de Espaillat inicia campaña contra dengue y cólera

El senador José Rafael Vargas en la jornada de entregar medicamentos en la provincia Espaillat.

ESPAILLAT, República Dominicana.- Con una serie de operativos en diferentes Distritos Municipales de la provincia Espaillat, el senador José Rafael Vargas, inició una campaña de prevención contra el dengue y el cólera que abarcará todos los municipios de la provincia.

El senador Vargas, en combinación con el Hospital Dr. Vinicio Calventi, arrancaron estas jornadas para llevar a toda la ciudadanía la prevención de estos males que afectan a la provincia en los últimos meses.

“En los últimos días se ha desatado un brote de cólera y dengue en Moca y la provincia, cientos de personas han sido afectadas, nosotros hemos iniciado en las últimas semanas operativos preventivos porque buscamos educar a la población y erradicar ambas enfermedades en cada una de nuestras comunidades”, dijo Vargas.

Según informó el senador los operativos han llegado a Paso de Moca, El Fundo, San Luis y La Manzana, Club de Los Valdez, Escuela de Los López, Monte La Jagua, El Higuerito, el Corozo y otras comunidades de la provincia.

Los doctores del Hospital Calventi destacaron que durante 4 años han estado comprometidos con el senador José Rafael Vargas, para ayudar en todo lo que sea necesario en el área de salud a cada uno de los ciudadanos de Espaillat.

En cada uno de estos operativos el legislador estuvo presente entregando las medicinas y llevando las orientaciones de lugar a cada poblador que asistió a cada una de las entregas realizadas con su equipo de trabajo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *