X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Senador de Pedernales defiende calidad de mariscos que produce su provincia

Senador de Pedernales defiende calidad de mariscos que produce su provincia
Senador de Pedernales defiende calidad de mariscos que produce su provincia

Dionis Sanchez

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana. -El senador de Pedernales destacó la calidad que siempre han caracterizado los mariscos que se pescan en las costas de su provincia y los cientos de residentes y visitantes que disfrutan tradicionalmente de sus diferentes platillos.

Dionis Sánchez expresó que una muestra de esto es que se diluyó la versión de que procedían de esa zona las langostas consumidas durante una fiesta privada en el Este del país, donde un grupo de venezolanos y dominicanos resultaron afectados de cólera tras consumir ceviche.

Ante la opinión de que pescadores de Pedernales se estarían abasteciendo de mariscos procedentes de Haití por la Isla Beata, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana precisó que no se puede generalizar porque se trata de una sola persona que hace ese negocio.

“Nosotros tenemos pleno control y constante monitoreo con las autoridades sanitarias y le podemos  asegurar que se han tomado las medidas necesarias para evitar la propagación de la enfermedad en nuestra provincia”, respondió Sánchez a Edith Febles y Marino Zapete del programa El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *