En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador de Pedernales resalta cero femicidios en su provincia

Dionis Sánchez.

PEDERNALES, República Dominicana.- El senador de Pedernales, Dionis Sánchez, celebró en grande y de manera conjunta los días dedicados a las madres y los padres durante actividades realizadas a casa llena en los municipios de esta provincia como es tradicional todos los años.

Sánchez resaltó que su provincia forma parte del grupo de las siete que no figuran en las estadísticas sobre casos de femicidios registrados en lo que va de año en la República Dominicana, lo que a su juicio merece un reconocimiento para todos los hombres de la provincia, razón por la que felicita de forma especial a los padres.

Al dirigirse a los progenitores sobre los hechos de violencia de género ocurridos en otros puntos del país, los exhortó a que continúen protegiendo, respetando y amando a sus esposas como compañeras y aliadas en sus vidas y para que en sus hijos formen hombres y mujeres de bien.

Miles de personas de Pedernales; Oviedo, Las Colonias, Juancho y el municipio cabecera disfrutaron con las rifas, regalos, música y sorpresas preparados por el equipo de la Oficina Senatorial que encabeza Dionis Sánchez.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició el calendario festivo el sábado en Oviedo, donde regaló una nevera a la señora Carlita Terrero por ser la madre más vieja a sus 101 años de edad.

En estos encuentros, celebrados en la provincia Pedernales, el senador Dionis Sánchez estuvo acompañado de las principales autoridades civiles y militares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *