X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Senador de Pedernales rifó cuatro casas y entregó regalos a madres de su provincia

Senador de Pedernales rifó cuatro casas  y entregó regalos a madres de su provincia
Senador de Pedernales rifó cuatro casas y entregó regalos a madres de su provincia

PEDERNALES, República Dominicana.- Durante actos celebrados por separado, la Oficina Senatorial de Pedernales rifó este fin de semana cuatro casas de blocks y entregó regalos a las madres de los municipios de esta provincia como es su costumbre para esta fecha.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Dionis Sánchez,  y su equipo de trabajo organizaron los encuentros con las progenitoras de Juancho y Oviedo el sábado 4 y del municipio de Pedernales el domingo 5 en medio de ambientes festivos y de confraternidad.

El legislador explicó que estas actividades se inscriben dentro de los proyectos sociales y comunitarios que desarrolla desde antes de asumir sus funciones con el fin de satisfacer necesidades de las familias más pobres de su comunidad.

 

Destacó el rol que asumen las madres en el mantenimiento de sus hogares y que pese a las dificultades cotidianas que implican ver crecer a sus vástagos con los desafíos de estos tiempos siguen firmes, dedicadas y amorosas en sus tareas

“Valoramos a esas mujeres abnegadas agradándolas cada año con estos obsequios, agradeciéndoles encarecidamente su entrega en la formación de sus hijos que, al fin y al cabo, son los hombres y mujeres que contribuirán a que tengamos un Pedernales más grande y un país mejor”, precisó Sánchez.

Además de las cuatro casas rifadas, entre los regalos recibidos por las madres de esta provincia figuran estufas con sus cilindros, 20 premios de RD$5 mil pesos en efectivo, neveras, lavadoras, televisores, radios, abanicos, hornos de microondas, vajillas, cuchillos eléctricos y otros 150 regalos distribuidos por medio de tres asociaciones de madres.

Las progenitoras que resultaron agraciadas resaltaron el gesto del senador Dionis Sánchez de mantener la tradición de cada año y por la calidad y variedad de los obsequios.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *