En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador de Pedernales saluda conformación de gabinete para desarrollo turístico de región Suroeste

Senador de Pedernales saluda conformación de gabinete para desarrollo turístico de región Suroeste
Senador de Pedernales saluda conformación de gabinete para desarrollo turístico de región Suroeste
Bahía de las Águilas.

Bahía de las Águilas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de Pedernales saludó la conformación de un gabinete para el desarrollo turístico de esa provincia y la región Suroeste anunciado por el Gobierno el pasado 18 de junio en el Palacio Nacional.

Dionis Sánchez resaltó que no había visto otro plan de iguales dimensiones como el anunciado en esa actividad tras minimizar que no haya representación de su provincia entre los comisionados, a la que llamó “El Ancla del Sur”.

“Con mucha satisfacción trabajamos en 2012 por el presidente Danilo Medina y lo mismo vamos a hacer para que siga en 2016 por ese interés que muestra en el desarrollo turístico de nuestra región”, enfatizó.

El legislador entiende que gracias al mandatario y al presidente de la Suprema Corte de Justicia se ha avanzado en el tema judicial en torno a la litis sobre los terrenos en Bahía de las Aguilas.

Cuestiona críticas a regularización

Desde su curul en el hemiciclo del Senado, deploró asimismo las declaraciones del presidente de Haití, Michel Martelly, y del alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, contra el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

Dionis Sánchez afirmó que ambas posiciones se suman a la veda de productos dominicanos hacia el vecino país, “y no podemos aceptar esos niveles de chantajes bajo ninguna circunstancias”.

Recordó sus llamados a organismos internacionales para que invirtieran parte de los recursos destinados por el Gobierno dominicano al Plan de Regularización y no aportaron nada sino que lo boicotearon para decir ahora que fue un fracaso.

El senador de Pedernales entiende que esas personalidades y entidades extranjeras deben dejar de entrometerse en la política migratoria de República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *