En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador de Samaná rechaza juicios políticos contra el expresidente Fernández

Senador de Samaná rechaza juicios políticos contra el expresidente Fernández
Senador de Samaná rechaza juicios políticos contra el expresidente Fernández

Prim Pujals, senador por Samaná.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de senadores encabezados por Prim Pujals, representante por Samaná, rechazaron este viernes la realización de juicios políticos contra el expresidente Leonel Fernández y calificó la acción como una “nefasta trama” de los amargados y fracasados de siempre que no reconocen los aportes del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al país.

Pujals dijo que los promotores de un sometimiento al ex presidente de la República no podrán desacreditar su imagen porque éste se despidió con una tasa de aprobación de un 70 por ciento, tras advertir que Fernández no está ni estará solo.

El legislador anunció que en las comunidades donde se organice un juicio contra de Fernández convocarán a todos los sectores de la vida nacional para defender su honradez.

Aunque Pujals dijo que este planteamiento cuenta con el apoyo de la mayoría de los senadores, con excepción de Amable Aristy Castro, que no se le consultó, en un documento que presentó a los medios de comunicación, sólo habían cuatro firmas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *