En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador del PLD Canaán dice ¨Pared Pérez unifica leonelistas y danilistas¨

Senador del PLD Canaán dice ¨Pared Pérez unifica leonelistas y danilistas¨
Senador del PLD Canaán dice ¨Pared Pérez unifica leonelistas y danilistas¨

teleradioSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis René Canaán dijo que el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez representa la unificación de los leonelistas y los danilistas, garantizando el triunfo del partido en las próximas elecciones de 2016.

Canaán expresó que Pared Pérez asegura la continuación del PLD en el poder, resaltando que el también secretario general del referido partido ganará los comicios en primera vuelta.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, el senador manifestó que Pared Pérez siempre ha sido un defensor del partido peledeista.

Canaán aclaró que no existe ninguna pugna en el PLD como se quiere pintar, indicando que en el gabinete que gobierna junto al presidente Danilo Medina hay seguidores del ex mandatario Leonel Fernández.

El legislador resaltó que el precandidato tiene un gran liderazgo dentro del PLD y que ha llegado su momento.

Canaán afirmó que el expresidente Fernández unifica la oposición, que en este momento está fragmentada, lo que sería una desventaja para el PLD.

Sin embargo dijo que por el buen posicionamiento que tiene el partido, se puede ganar con el candidato que menor tasa de rechazo tenga.

El senador Luis Canaán expresó que el presidente Medina ha hecho en la provincia Hermanas Mirabal lo que nunca se ha hecho, y que aunque hay temas pendientes, se está trabajando en carreteras, asfaltado y acueductos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No se puede esperar menos de este senador, es cierto lo que dice realmente Reynaldo no solo unifica el partido sino tambien la corrupcion y la impunidad que impera en el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *