En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador Dionis Sánchez niega ser beneficiario de terrenos Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, negó este miércoles ser uno de los beneficiados de los terrenos relacionados con Bahía de las Águilas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DIONIS-1era-PARTE_1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DIONIS-2da-parte_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DIONIS-3era-PARTE.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DESPE-20-FEB-PARTE-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DESPE-20-PART-2-NEW_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DESPE-3.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Es una injusticia Marino, así no puede ser; yo no tengo una sola tarea de tierra, así no. Si por luchar por una región, si pedir un sueño, si creer que un pueblo puede desarrollarse y pedir eso va a terminar en ese tipo de acusaciones, así no puede ser. El hecho de que tú esté con una idea no puede ser de que te acusen de cosas que son insólitas, no hay forma de decir que yo tengo una sola tarea de tierra; me he negado, eso es un falta de consideración”.

El periodista Marino Zapete hace referencia a las opiniones del también periodista Tony Pérez que indica que el legislador es propietario de 40 mil tareas de tierras en Bahía de las Águilas.

“Me arrepiento, yo creo que en la vida nunca me arrepiento de haber iniciado una lucha de esa naturaleza; no pensé que podría aparecer alguien que sea capaz de decir tal falacia, la verdad que me siento muy mal”.

También Dionis Sánchez reconoció ante las cámara de El Despertador que como representante de Pedernales no conoce los adquirientes “de buena fe” de los terrenos.

“No conozco a nadie, no me he preocupado por conocer a nadie, ese no ha sido mi papel. Yo siempre he rehuido. Mi tema es pedir que se desarrolle esa zona”, dijo el senador.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no es posible que se acuse de esta manera y sin pruebas a uno de LOS POCO SENADORES QUE TRABAJAN POR SU PROVINCIA, como es el caso de Dionis Sanchez, que no es mas que un fiel trabajador por su tierra. DOMINICANOS vamos a ser un poco mas sensatos con los que trabajan.
""Sr Senador Dionis Sanchez"", si usted no tiene nada que esconder, pues hable con el Procurador y pongase a su disposicion,,,y Dele pa'lante. MUY BIEN PENSADO POR EL PROCURADOR Y ESTOY DE ACUERDO QUE SE ANALIZE Y ESTUDIE EL CASO, YA QUE EN ESA FORMA SE TOMARA DESDE EL PRINCIPIO. Buscar en archivos; * 1908 QUIENES ESTAN DEPOSITADOS COMO DUEÑOS. * 1908 al 1961: QUIENES COMPRARON , CUANTOS M2 Y SI TIENEN SUS TITULOS. (Sin titulos o Documentos de esa epoca, PA'FUERA). *Mayo 31,1961 al corriente 2013; EN ARCHIVOS, BUSCAR TITULOS, ANALIZAR CADA COMPRA Y NOMBRE DEL COMPRADOR ., VER COMO COMPRARON, QUE PRECIO Y QUIEN DIO ORDEN DE VENTA Y VALOR DE PROPIEDAD. AHORA!!! PONGAN LOS NOMBRES DE TODO AQUEL COMPRADOR QUE TRABAJABA PARA EL GOBIERNO DESDE EL 1961 al CORRIENTE y SI HUBO CORRUPCION QUE LO ENCARCELEN Y EL GOBIERNO QUE "" NO LES DEVUELVA UN CENTAVO"" PUES YA HAN ROBADO MEDIA REPUBLICA. ESTOY SEGURO QUE ESTA CONCLUSION INVESTIGATIVA SERA UN PALO PARA EL PROCURADOR y DANILO . BUENA SUERTE A LA COMITIVA INVESTIGADORA.
Como que sobreactuó en su "consternación" cuando se enteró de que lo involucraron en la tenencia de esas tareas. Solo el hecho de que es senador de Pedernales y que haya hecho el esfuerzo de que esa provincia progrese, y que diga que no conoce a esos inversionistas, es una afirmación sospechosa. Aparece hasta en videos haciendo promoción con un inversionista...
Jejeje...dice ella eso se llama colador cafe claro.
De este senador podrán decirse muchas cosas, pero algo lo ''adorna'' y es precisamente que es incorruptible en cuanto mal manejo de las cosas públicas. Ahora bien, si de algo se puede acusar a este hombre, es que ha sido agresivo en grado superlativo a la hora de reclamar que se produzcan cambios que desarrollen y beneficien la provincia de Pedernales y la región, si ésto es un delito, entonces que lo condenen, de lo contrario; que dejen de joder tanto con él y nuestra región. !!
Pobre senador. Cuando le refirieron el tema de si tenia terrenos en la zona, casi le da un patatú. Se puso súper nervioso. “Así no se puede, así no se puede” era lo único que se atrevía a decir. Llama la atención que haya trabajado tanto (como él dice) por el desarrollo de Pedernales y no se haya ni siquiera interesado en conocer a los verdaderos propietarios de los terrenos. Ay senador, Todo eso me huele a gato entre macuto!
¿el mhecho de que este individuo obvie a Edith sin importar si ella hace la pregunta y siempre se refiera a Marino, lo denuncia como un individuo que quiere ocultar algo, además ese comportamiento de congoja por una simple acusación, lo convierte en un sospechoso ya que nunca más quiso salirse de ese tema y quiso convencer con la cara lo que parece no se atreve a hacer en los tribunales, si no eres culpable, solo tiene que proceder con los medios que ofrece la sociedad y no venir a "allantar"
A nombre de el no, a nombre de sus familiares es que estan los titulos de esas 40,000 tareas. Que verguenza publica que te cojan fuera de base como hizo Zapete con este "Senador" que no es mas que otro buitre de los que se estan comiendo este pais poquito a poquito. Nos costara pedir asilo en Haiti porque ya este pedazo se lo robaron los politicos y los militares.
Debe de estar a nombre de alguien muy cercano a ti pero se sabra pronto
estan aparesiendo los patriotas de sus tierras se puden contar con los dedos de la mano los comtratos del pais k no hayan sido fraudulentos como dise el mismo senador eso no solo pasa en pedernales en otros puntos del pais mire el lio k tienenlos venezolanos en miche el pais esta revoltiado y el dominicano no puede vivir como dise el tema hipocresia morir de se teniendo tanta agua
muy bueno k las cosas se aclaren de la mejor manera posible el pueblo no vive de espejismos dise un tema musical hipocresia morir de se teniendo tanta agua y morir de amor fijiendo estar alegre
ASÍ NO SE PUEDE...BLABLABLA.TODO EL PROGRAMA ASI NO SE PUEDE POR QUE NO DIJO QUE ES MENTIRA. VE COMO TE CACHARON ERES CÓMPLICE DE ESA FALSEDAD Y SEGURO ES A CAMBIO DE UN TERRENITO. ESTOS PENDEJOS HAN NEGOCIADO NUESTRA ISLA.
BAHIA de LOS BUITRES
Zapete, con el agrimensor que refieres, el senador y su hermano, viven comiendo chivo y de romería por ahí abajo... dandose buena vida desde san rafael hasta pedernales, son unos chulos.
CLARO QUE NO, PERO VAYAN A VER EL HERMANO DE ESTE, QUE DICHO SEA DE PASO TENIA UN ESCANDALO DE CORRUPCION SEGUN PROGRAMA DE NURIA EL SABADO PASADO, PARTIA DE BANDIDOS PELEDEISTAS.
Al senador Dionis sanchez se le bajo el azucar y se le subio la bilirrubina,parece que hay gatos encerrao,si el senado conocio la venta que hizo el presidente al supuesto inversionista,como es que Dionis sanchez no conosca a todos los delincuentes que poseen los titulos fraudulentos,lo que ocurre en el partido de la maldicion Dominicana es que,la mentira es un habito pue su lider y guia es el mentiroso mas grande quien ha superado a pinocho grandemente.
Por ahi escuche que Trifolio es uno que esta en la lista. Que no me venga Trifolio con el cuento que usaron su nombre y que el no sabia que el estaba incluido. A otro perro con ese hueso. Porque no es verdad que si quieren usar y taparse bajo otro nombre precisamente van a escoger a Trifolio. Lo que pasa como ahora como estan sacando todos los trapitos al sol nadie se quiere hacer responsable. Todos querian su tajada. A donde llegaremos con personas tan siverguensas.
que bueno senador que usted se sienta asi,eso mismo quieren hacer con bahia de las aguilas,con falcedades apropiarse de ellas y usted como apollador de estos ladrones le ha salpicado el lio. con ese arepentimiento ayude al presidente danilo medina a tomar la mejor desicion y a no cometer el mismo error que usted.
YO ESPERO QUE LA DENUNCIA DEL PERIODISTA TONY PEREZ; CAREZCA DE VALIDEZ JURIDICA Y QUE EL SENADOR DE PEDERNALES SEñOR DIONES SANCHEZ PUEDA DARLE UNA EXPLICACION CLARA Y TRANSPARENTE AL PUEBLO NO SOLO DE PEDERNALES SINO AL PUEBLO DOMINICANO EN GENERAL; DE QUE NO ES CIERTO QUE EL ES POSEEDOR DE UN SOLARCITO DE 41,000 TAREAS DE TERRENO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *