En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador Dionis Sánchez y Clúster turístico mostrarán a periodistas atractivos de Pedernales

Senador Dionis Sánchez y Clúster turístico mostrarán a periodistas atractivos de Pedernales
Senador Dionis Sánchez y Clúster turístico mostrarán a periodistas atractivos de Pedernales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Senatorial y el Clúster Turístico de Pedernales mostrarán la gran variedad de recursos naturales e instalaciones hoteleras de esa provincia durante un viaje de familiarización con ejecutivos y periodistas de medios de comunicación a celebrarse los días 16 y 17 de Marzo.

El senador Dionis Sánchez y empresarios y representativos de esa localidad informaron que la actividad se inicia con el “1er. Vuelo Turístico Pedernales 2011” el próximo sábado 16 de este mes desde el Aeropuerto El Higüero en la capital.

A partir de la llegada al Aeropuerto de Cabo Rojo continúa un atractivo programa que incluye alojamiento bajo el concepto todo incluido, visita a Bahía de las Aguilas, almuerzo en el Rancho Típico Cueva de Aguilas y una cena con el lanzamiento de la Página Web del Destino Pedernales.

Asimismo, un conversatorio en el Hotel Villas del Mar y una excursión al Hoyo de Pelempito. “Disfrutaremos de las playas más hermosas del mundo, de nuestras montañas y de los mejores mariscos del país”, enfatiza la convocatoria de los organizadores de esta actividad que tiene como objetivo destacar una vez más el amplio y valioso potencial que posee Pedernales para el turismo.

Al motivar la invitación, el senador Dionis Sánchez dijo esperar una masiva asistencia de los representantes de los medios de comunicación para que constaten el sabor de la mejor langosta del país y de rincones naturales que sólo Dios pudo crear para poseer tanta belleza.

“Quiero que mis amigos de la prensa vean que mi provincia tiene condiciones más que suficientes para lograr un despegue definitivo como destino vacacional y atraer cada vez más inversión local o extranjera, con la convicción de que se puede disfrutar de los recursos naturales y desarrollar un turismo sostenible”, precisó el legislador peledeísta.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *