En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador José Rafael Vargas ve proceder de juez Eddy Olivares lo hace pasible de juicio político

José Rafael Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Rafael Vargas, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat advirtió este miércoles sobre el comportamiento y proceder de Eddy Olivares, miembro de la Junta Central Electoral (JCE), advirtiendo que se hace pasible de un juicio político.

Vargas reaccionó por escrito a las preguntas formuladas por los medios de comunicación en torno a las repetidas declaraciones del funcionario electoral en las que cuestiona las decisiones adoptadas por el pleno de ese organismo, del cual forma parte.

“Ningún miembro de la JCE puede actuar como parte de uno de los partidos que compiten en las elecciones” declaró el senador por la provincia Espaillat, criticando las declaraciones de Olivares a los medios de comunicación.

Vargas juzga estas declaraciones como de obstáculo al proceso electoral en curso y que tiene el 20 de mayo para la realización de las votaciones: “Eddy Olivares, con sus pronunciamientos constantes en contra de las decisiones del organismo, se convierte en un obstaculizador del proceso”, significó.

José Rafael Vargas miembro del Comité Nacional de Campaña del PLD y con responsabilidades en esa área en su provincia, reiteró a Olivares que él es un miembro de la Junta Central Electoral, no el delegado político de uno de las agrupaciones partidarias.

“Con su proceder, Olivares está incurriendo en faltas graves, que lo hacen pasible de un juicio político en el Congreso, una vez haya pasado el proceso” declaró el Senador José Rafael Vargas en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *