En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador M. Guichardo captado en cámara durante discusión dentro de Junta de Laguna Salada

VALVERDE, República Dominicana.- Momentos de tensión se vivieron en la Junta Municipal de Laguna Salada en la provincia Valverde, cuando el senador y aspirante a la reelección, Manuel Guichardo, solicita las actas modificadas y se produce una acalorada discusión.  Las imágenes fueron enviadas a Noticias SIN de forma exclusiva. Dicha Junta Municipal permanece militarizada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero hay que ser ignorante para pensar que aquí hubo elecciones limpias. Señores nosotros sólo fuimos utilizados para darle apariencia de legalidad al continuismo del PLD, que ya tenía todos sus amarres hechos para seguir desfalcando el país.
Tengo otro video del senador actualmente donde sale expresando que el otro candidato de la oposición paso más de 7 horas miedito en la Junta modificando actas eso es lo que suena y que el no ha visitado ninguna Junta y tiene que visitar la más pequeña donde menos personas van a votar y están contando votos
Ese cobarde agrede a indefensos ciudadanos, hombres honorables y respetado en Laguna Salada, que cumplen su trabajo con honestidad, que se han dado a la tarea de hacer relucir la verdad. Que ha quedado evidenciado y descubierto el fraude. Infeliz y cobarde, se aprovecha porque anda escudado con espaldero y custodiado por militares. Eso lo hace creerse mas hombre que todos. Carajo. pero ese embriaguez de poder pasa, es borracho de poder, creen que es una herencia. Aquí sabemos tu historia que cuando no eras un "come hombres" que andabas sin protección militar aguantabas galletas de hombres macho. Eres despreciable..... YO SOY DE LAGUNA SALDA, Y SIN MIEDO. VIVO DETRÁS DE LA IGLESIA CATÓLICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *