En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador Mariotti asiste a sesión con la cara pintada

Senador Mariotti asiste a sesión con la cara pintada
Senador Mariotti asiste a sesión con la cara pintada
IMG-20150722-WA0006

Charlie Mariotti.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Monte Plata asistió a la sesión de este miércoles con la bandera dominicana pintada en la cara.

Asimismo, Charlie Mariotti Tapia dio a conocer una correspondencia mediante la cual expresa al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) su profundo malestar por declaraciones emitidas a la prensa internacional sobre la política migratoria de República Dominicana.

“Amargura, decepción, preocupación e indignación son los sentimientos que han dejado sus ligeras declaraciones en todo un pueblo que gustosamente abrió sus puertas para que, de manera transparente, una comisión del organismo que usted dirige, pudiera ver con sus propios ojos, el desenvolvimiento del Plan de Regularización Migratoria de la República Dominicana”, enfatizó el legislador en su misiva al doctor Luis Almagro.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y porque no se baja el sueldo a la Mitad y la otra mitad se la dan al pueblo al que están matando de hambre, otro payaso que quiere desviar la atención del pueblo Del problema real..
A esta gente le falta mucha creatividad y no esta mal, el hombre parece super patriotico... pero porque mejor no gasta par de pesos y manda hacer lapices y cuadernos con la bandera y lo dona a las escuelas??
mientras no tienen entretenido con el problema haitiano siguen estafando las alcas del estados nuestros honorables politicos , exelente manera de mantener un pueblo durmiendo mientra nos roban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *