En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador por Hato Mayor afirma Pared Pérez es ejemplo de moralidad

Senador por Hato Mayor afirma Pared Pérez es ejemplo de moralidad
Senador por Hato Mayor afirma Pared Pérez es ejemplo de moralidad
Reinaldo Pared Pérez

Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por Hato Mayor Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) afirmó que en términos morales a Reinaldo Pared Pérez, precandidato presidencial oficialista, nunca le ha tocado cerca algún escándalo de corrupción o acto que riña con las leyes y las buenas costumbres, lo que habla muy bien de su firmeza, carácter y grandeza ética.

El legislador consideró, en nota de prensa, que para el sistema político dominicano es muy importante que un aspirante a la Presidencia de la República cuente con condiciones morales y éticas que pueda vender.

“No sólo en el PLD, yo diría que para el sistema de partidos de la República Dominicana en estos momentos, esa es una condición que la población valora muchísimo. En términos morales, a Reinaldo Pared nunca le ha picado cerca un ‘foul’, para decirlo en términos beisbolísticos, nunca, en ningún aspecto, y esa es una herramienta, que no solamente para el PLD, para el sistema de partidos dominicano es muy importante que un aspirante a la más alta posición de la República pueda tener esas condiciones”, planteó Cruz.

Con respecto a la reelección, el senador Cruz aseguró que si el presidente Danilo Medina no se postula para un nuevo período, Pared Pérez ampliaría su fortaleza en la carrera por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Si no se presenta a la reelección, producto de una reforma constitucional, se supone que esa compuerta, esa represa de danilistas que prefieren siempre a Reinaldo ante cualquier otro de los aspirantes, ampliaría la fortaleza indiscutible del compañero Reinaldo Pared”, expuso el senador.

No obstante, reiteró lo dicho por Pared Pérez en el sentido de que él no será “piedra de tropiezo” para la reelección del presidente Medina.

“Reinaldo es un hombre firme en sus posiciones, y ha dicho que no será piedra de tropiezo si se presentara la opción de una reforma constitucional de cara a restablecer la reelección presidencial, porque lo primero es que reconoce no sólo la alta valoración, sino el impacto del ejercicio gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina”, sostuvo.

Recordó que Pared Pérez es el primer precandidato a la Presidencia de la República que le plantea al país lo que puede ser su línea estratégica o su plan de gobierno de manera preliminar pero de manera muy clara.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *