En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador Montecristi asegura Reinaldo Pared puede vencer a Leonel en el PLD

Senador Montecristi asegura Reinaldo Pared puede vencer a Leonel en el PLD
Senador Montecristi asegura Reinaldo Pared puede vencer a Leonel en el PLD
Senador Heinz Vieluf Cabrera

Senador Heinz Vieluf Cabrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vielut, aseguró este miércoles que Reinaldo Pared Pérez puede ganarle al expresidente Leonel Fernández la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque esa organización ha ido creciendo y las personas ingresan al partido por lo que ofrece la organización en sí y no por una persona.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, la dirigente perredeísta expresó que ahora viene el relevo en el PLD y que está confiado en que Reinaldo Pared Pérez será quien hará que el PLD continúe en el poder.

“Reinaldo Pared Pérez tiene posibilidad de ser el candidato del PLD y ser el próximo presidente de la República Dominicana”, dijo Vielut, según una nota difundida por el programa televisivo.

Heinz Vielut reveló que apoya a Reinaldo Pared Pérez porque considera que puede ser un buen presidente y ha sabido manejar bien el Senado de la República y tiene una valoración positiva.

El legislador indicó que apoyar a su candidato es parte de la democracia interna y que dentro del PLD hay oportunidades.

“Yo me defino como parte del PLD, no de una persona, dijo el senador por Montecristi al ser cuestionado sobre si era ‘leonelista’, ‘danilista’ o de Reinaldo.

El congresista reveló que hay una mala percepción de que Leonel Fernández y Félix Bautista llevaron a la mayoría de los senadores a ganar, ya los hechos de realizar un buen gobierno del PLD, los pocos escándalos y el manejo del senado contribuyeron a que muchos legisladores continúen en el Senado aunque reconoció que Félix Bautista ayudó de manera particular a algunos senadores.EFE

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *