X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Senador Rafael Vargas enumera extensa agenda inicio 2015 en Espaillat

Senador Rafael Vargas enumera extensa agenda inicio 2015 en Espaillat
Senador Rafael Vargas enumera extensa agenda inicio 2015 en Espaillat
Doctor José Rafael Vargas, senador de Espaillat.

Doctor José Rafael Vargas, senador de Espaillat.

Moca, Provincia Espaillat.- El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, destacó la agenda de trabajo que tiene la Oficina Senatorial en el inicio del 2015, y que persigue como objetivo central seguir fortaleciendo los 11 programas desarrollados en las diversas áreas de la provincia.

De acuerdo con el legislador el viernes 9 de enero comienza el primer Cine Fórum en el teatro Don Bosco, el sábado 10 tendrá una asamblea con la Junta Provincial de Alfabetización y ese mismo día una jornada especial de Prevención de Ceguera en los barrios La Saona, La Española, Villa Bartola, Los López, Winston Arnáud entre otros.

Los operativos recibirán la presencia de médicos de la Fundación Vosh Internacional, quienes vienen a Moca con el propósito de ayudar a preparar el laboratorio de Corte y Montura de Lentes para los operativos de Prevención de Ceguera que desarrolla el senador Vargas.

De acuerdo a datos ofrecidos por la encargada del programa, la doctora Evelyn Díaz, unas 30 mil personas ya han sido atendidas, 11 mil tienen sus lentes y 1,108 personas fueron operadas de Cataratas y otras afecciones de la vista.

Este programa que dirige la doctora Evelyn Díaz, este año se extenderá a los campos más apartados de la provincia comenzando por Los Mueluses, Arroyo del Gato, El Jobo, El Perú y San Francisco Abajo.

Asimismo con los Cines Fórum en el teatro Don Bosco y otros lugares de la provincia, se esperan grandes asistencias masivas de los amantes del séptimo arte.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *