En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador RD niega tenga que ver con fuga de pilotos

Senador RD niega tenga que ver con fuga de pilotos
Senador RD niega tenga que ver con fuga de pilotos
Julio César Valentín

Julio César Valentín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Julio César Valentín calificó como un plan político para afectar su imagen, la acción de un movimiento en la que piden ser investigado por la fuga de los dos pilotos franceses que habían sido condenados a 20 años por narcotráfico en el país.

Desmintió que haya recibido al eurodiputado como se afirmara.

El legislador por Santiago sostiene que está abierto a cualquier investigación, aunque insiste se trata de una infamia.

“Pues que se proceda, si por eso merezco ser investigado porque ni conozco a tales procesados prófugos ni al congresista francés. Aclaro que el congresista francés a quien he recibido en mi despacho se trata de un senador y no de un diputado” , expresó el legislador a través de su cuenta el twitter.

Indicó que el congresista Oliver Calic, se presentó a su despacho como parte del Comité Parlamentario Francés de Amistad con la República Dominicana.

“Se me pidió que reciba al Senador francés en una visita de cortesía, como suele suceder, el mismo acompañado por un traductor. Este congresista realizó la visita y fue recibido por Víctor Suárez, presidente Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y por mi persona”, aseguró Valentín.

Consideró como sospechoso y condenable que desde varias cuentas en redes sociales, “algunas falsas y otras con malas intenciones, se difundan informaciones erradas. Me ha resultado sospechoso que se difundan informaciones erradas, bochornosas, infamantes y difamatorias, que no he querido responder”.

Explicó que “por la gravedad del atrevimiento y por ser totalmente divorciadas de la realidad, ha merecido mi reacción aclaratoria. Hoy, hago frente a esta campaña sucia para ponerle fin a rumores y falsedades que solo nos someten a disputas estériles y causas acéfalas. Soy y seré partidario de que el caso llegue a sus últimas consecuencias y los responsables sean sancionados ejemplarmente por la justicia”.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hummmmm!! Este otro super protejido de Leonel Fernandez, entro en chancletas y a sacado una millonaria fortuna , hasta carros Bentley y de mas de 100 mil dolares entrados al pais y tiene su colleccion que Leonel tuvo que llamarle la atencion por no pagar impuestos. Este es uno de los que tiene que ser super investigado y por un superinvestigador del dept de corrupcion que NO LO CONOSCA , de lo contrario ,otro mas que se continuara burlando del Dominicano. INVESTIGENLO,que este sabe de los Francezes , a robado por doquier y se la da de inocente , sino preguntenle a HIPOLITO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *