En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador Wilton Guerrero emplaza director PN renuncie a su cargo

Por: Vladimir Núñez

PERAVIA, República Dominicana.- El senador Wilton Guerrero emplazó este sábado al director de la Policía Nacional a que renuncie al cargo, alegando que éste ha sido incapaz de enfrentar con eficiencia el microtráfico en el país.

El legislador dijo además que al presidente Danilo Medina sus asesores le están “mintiendo” sobre la realidad de los puntos de drogas.

La falta de acción contra los puntos de drogas y la vinculación de los agentes en las operaciones de venta y distribución de las sustancias narcóticas, son elementos fundamentales para que el mayor general Ney Aldrin Bautista renunciara de la uniformada, de acuerdo al representante de la provincia Peravia.

Al considerar como un ejercicio de honestidad la renuncia del general José Matos de la Cruz de la dirección de la DNCD, Wilton Guerrero también criticó los movimientos realizados en la Policía por su director.

También Guerrero afirmó que el jefe de Estado fue mal informado sobre la situación de los puntos de drogas.

El senador habló tras encabezar un encendido de velas y depositar flores en el lugar donde cayó mortalmente herido el coronel Daniel Ramos en el barrio Santa Cruz de Baní. 

El legislador espera que la muerte del coronel Daniel Ramos sea el punto de partida para que se enfrente con mayor efectividad el microtráfico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook