En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senador y Ministro de Cultura patrocinan concierto de Navidad en Moca

Senador y Ministro de Cultura patrocinan concierto de Navidad en Moca
Senador y Ministro de Cultura patrocinan concierto de Navidad en Moca

Santuario Sagrado Corazón de Jesús de Moca.

MOCA, República Dominicana.- El Senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas; y el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, patrocinaron un esplendoroso Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional, conducidos por sus directores, los maestros José Antonio Molina y José Enrique Espín.

Además de la presencia de los solistas de la Sociedad de Cantantes Liricos dirigido por la profesora Ondina Matos.

La actividad efectuada en el Santuario Nacional Sagrado Corazón de Jesús de Moca, recibió a cientos de feligreses, así como los mocanos residentes en otros lugares del país, a manera de un hermoso regalo del senador y el ministro de cultura a esta hacendosa y progresista comunidad.

“Esto es un espectáculo de alto calibre que tenemos varios años ofreciéndoles a este pueblo y ahora lo llevaremos a Jamao y Gaspar Hernández para que el publico de esos lugares también se lleven una descarga musical de lo mejor que tenemos en el país”, expresó José Rafael Vargas.

En la actividad participaron diversas personalidades como; Jean Mark Harion presidente de Orange, el Dr. Miguel Guarocuya Cabral, el Gobernador José Guillermo López, Dr. Johnny Pérez, el señor Mario Cáceres, el Sr Eduardo Valcárcel ejecutivo de Orange, Dr. Kero Gómez, Aníbal Camacho director del FEDA, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Roberto Reyna, Coronel Bello Almonte, entre otros.

La presentación de la Orquesta Sinfónica se inició con Yaya Overture, de José Antonio Molina; seguida de llegó la navidad, noche santa y mi navidad con la conducción de José Antonio Espín.

Luego, la Orquesta Sinfónica cantó las piezas Santa Claus is Coming To Town con los arreglos de Ed Calle y la dirección de José Antonio Molina, después siguió Noche de Paz, Al Mundo Paz y Adeste Fideles.

De la misma forma también entró en escena el Tamborilero con arreglo de Álvaro Mendoza, asimismo el maestro Molina dirigió el Aguinaldo y después le toco el turno al maestro Espín con A ti Jesús, Estreno Mundial, el Coral 12, de el Mesías.

Y para cerrar con broche de oro este magistral concierto el maestro José Antonio Molina complació al Senador de Espaillat José Rafael Vargas con la pieza de la novena Sinfonía de Beethoven Cuarto Movimiento (Final), interpretado por el Coro Nacional, la Orquesta Sinfónica y los Solistas Liricos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *