En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senadora Sonia Mateo dice salario no le alcanza ni para comprar botella de agua

Senadora Sonia Mateo dice salario no le alcanza ni para comprar botella de agua
Senadora Sonia Mateo dice salario no le alcanza ni para comprar botella de agua

Sonia_Mateo_Espinosa_SenadoraSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, justificó hoy el aumento salarial de los legisladores del senado a RD$320 mil porque, según dice, a veces el dinero no le alcanza ni para comprar una botella de agua.

“¿Usted cree que es justo yo andar en Santo Domingo y no tener una botella de agua aquí en mi vehículo para tomar agua?”, declaró Mateo en un programa radial matutino.

Asimismo, la legisladora se quejó de tener que dar dos o tres viajes a la semana de Dajabón a la capital y no poder pagar ni un ¨apartamentico¨ para dormir cómoda.

Sonia Mateo pidió realizar una encuesta en su provincia, para constatar que  “nosotros nos merecemos el aumento de sueldo”.

Ayer, el senador Rubén Darío Cruz, vocero de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  también justificó el aumento de sueldo de los senadores alegando que por ley tienen que aumentarse el salario anualmente y que ya tenían 14 años sin aumentarse.

El alza fue realizada por disposición de la presidenta saliente Cristina Lizardo, en cumplimiento de la ley 105-13 de regulación salarial y con la aprobación del Ministerio de Administración Pública, según los  senadores.

Recaudan fondos para comprarle botella de agua

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, memes, comentarios incisivos y hasta se utilizó el portal gofundme.com para recaudar fondos para comprarle una botella de agua  a la senadora Mateo.

Untitledfasdfasdfasd

Comenta con tú facebook

Comentarios

Brutos, Ignorantes y Analfabetos fueron el 62% que apoyaron la continuación de gente como esa señora, y de otros casos muy conocidos para este pais, pero aun asi votaron por ellos, ella y otros estan ahi porque fueron elegidos para que asi fuera. No nos quejemos ahora, pa lante.
Y si ellos tuvieran que decidir para que aumentasen el salario a todos los empleados públicos y privados, entonces no irían al congreso, que bueno es así, pero sigamos hacia adelante que algún día ahorcaran a esos abusadores, por ser tan indolentes. pues parece que el pueblo se equivoco eligiéndolos para que le claven el cuchillo a su propia garganta. es dicho caso cerrado.
Señore pero este país es una relajo, tú sabes lo que está criminal decir que ella no tiene 10 pesos que cuesta una botella de agua y venir a venderle esa vaina a uno como que uno es indio, me imagino que todos sabemos lo que una (baqueta) a estos abusadores lo que hay es que cogerlos en una plaza pública y propinarles una pela bien daaa para que se acabe el abuso que tienen contra este pueblo
Por animales como esta mujer bruta, ignorante y analfabeta nuestro pais no progresa.
Viva DANILO MEDINA y la maldita hija de puta que los pario peroo en republica dominicana no hay loko que no aparece uno y mata a ese condenao precidente a un policia que suda lo grano nole suben el sueldo y a una puta como esta le suben 100.000 mil de un fuetazo 48 horas deven de darle de vida a esa mal paridaaaa
Esta usurpadora no es mas que una supersinverguenza !
La verdad que es indignante la forma en que se burlan los funcionarios de república dominicana se burlan de nosotros esta señora si se le puede llamar así, apenas comienza y empezó su gran asaña muchos éxitos para ella ora futura millonaria al concluir su período.
QUE FALTA DE HONESTIDAD !!! Porque decidio ser Senadora ? jajajajaaj,NO NOS HAGAN REIR !!! Donde residia la Senadora antes de obtener la Senaduria ? En su anterior posicion cuanto ganaba? Que pagaba de renta ? TENIA AGUA EN LA CASA o EN EL PATIO ? Donde reside ahora ? A que no en la misma casa , sino mas grande , la jeepeta que tiene es toda costeada por el Gobiernazo , mas el chofer ,gasolina etc ., el GOBIERNO les paga dietas para sus vidas SOCIALES alegre ,COMPRAN ROPA de MODISTAS FAMOSOS PARA EL FARANDULEO ,y de restaurantes etc que ? Que falta de responsabilidad y verguenza , el tratar decir NI PARA AGUA ME DA EL SUELDO y NO COMPARA SU SUPER SUELDO con MEDICOS ,POLICIAS,SERVICIO de CASAS etc .
Ese es el precio que esta población de pendejos tiene que pagar por aceptar la re-elección, llego el momento del cobro, están cosechando $$ como los mejores, de eso si saben estos "congresistas" . Parecería son los únicos que sufren la "inflación" y nadie mas tiene derecho a vivir con dignidad y seguridad, no saben ni de que excusa agarrarse para justificar esos jugosos sueldazos, que bueno es así, aprovéchense mientras puedan, mientras esta población siga anestesiada, dormida y en el limbo, porque así seguirán los desastres en este país mientras la población lo permita y no haya unión. Somos peores por seguir permitiendo estas barbaridades, los policías, militares, y demás profesionales son tan culpables como cualquier otra persona por dejar que todo estos desastres transcurran como si todo fuera normal, quien no pelea por sus derechos, mucho menos lo hará por sus deberes.
Pero Señor, hay que oir barbaridades en este mundo! Hasta donde llega el descaro y el egoismo de esta gente. $320 mil pesitos pa la pobre. Coño pero para muestra un botón que por la mente podrida de ambición de muchos de estos legisladores no pasa la pobreza del pueblo. Quizás por eso no le dá ni para agua porque al que es tan ambicioso asi el dinero se le va más rápido que a un pobre. Nunca es suficiente y siempre quieren mas. Dios perdona pero ojalá y desmayes de sed, abusadora. Seguro tus cheques se te van en lujos y ni para agua dejas. Pero Dios es justo, aun teniendo "muchas cosas materiales" la pasas peor que un pobre, por tu maldita ambición. Y asi mueren, sin nada. Porque el que no tiene corazón muere sin nada!!
QUE FALTA DE HONESTIDAD !!! Porque decidio ser Senadora ? jajajajaaj,NO NOS HAGAN REIR !!! Donde residia Senadora antes de obtener la Senaduria ? En su anterior posicion cuanto ganaba? Que pagaba de renta ? Donde reside ahora ? A que no en la misma casa , sino mas grande , la jeepeta que tiene es toda costeada por el Gobiernazo , mas el chofer ,gasolina etc ., el GOBIERNO les paga dietas para sus vidas SOCIALES alegre ,COMPRAN ROPA de MODISTAS FAMOSOS PARA EL FARANDULEO ,y de restaurantes etc que ? Que falta de responsabilidad y verguenza , el tratar decir NI PARA AGUA ME DA EL SUELDO y NO COMPARA SU SUPER SUELDO con MEDICOS ,POLICIAS,SERVICIO de CASAS etc .
los medicos,militares y policias y el 95 % de los servidores publicos si tienen que resolver pagar luz,agua comida,estudios,pasaje,ropa a y tambien la votellita de agua con los sueldos de miceria que ganan..pero a ustedes super legisladores,el enorme suldaso que ganal mas el barrilito no les alcansa¡¡que tremendo pais..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *