En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senadores comienzan a investigar venta de acciones de Antena Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Liquidadora Administrativa de Baninter fue consultada este martes por la Comisión Especial del Senado que investiga la venta del 47.5 por ciento de las acciones de Antena Latina, Canal 7, para el jueves será citado el presidente del Indotel, Carlos Amarante Baret.

El encuentro fue celebrado en la Cámara Alta durante dos horas y 30 minutos, y estuvo encabezado por el senador peledeísta por San Cristóbal, Tommy Galán, fue durante la sesión del pasado miércoles que la Cámara Alta aprobó una resolución relativa al tema, es una iniciativa del senador oficialista por Espaillat, José Rafael Vargas.

[jwplayer mediaid=”198618″]

“Nosotros insistimos en que ha habido una subvaluación de la venta de Antena Latina, que se ha vendido un bien del Estado a un precio vil, y nosotros entendemos que es una transacción que debe devolverse” manifestó el senador José Rafael Vargas.

El presidente de la Comisión Especial de Senadores destacó que se trata de un proceso de investigación en el que sólo se documentan y rehusó hacer señalamientos que establezcan una posición.

En tanto que, Zunilda Paniagua, de la Comisión Liquidadora del Baninter, estaba renuente a hablar pero accedió brevemente y dijo que todos los documentos que justifican la valoración están de acuerdo con las normas, el respeto a las inversiones de capital y con valoraciones.

Además de Paniagua, por la Comisión Liquidadora estuvieron Danilo Guzmán y Luís Manuel Pina. Otros senadores fueron Prim Pujals, Wilton Guerrero, Arístides Victoria, Rafael Calderón y Amarilis Santana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *