En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reforma constitucional no fue mencionada este martes en el Senado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La eventual reforma constitucional no fue mencionada este martes, ni siquiera en los pasillos del senado que sesionó de manera normal. Al margen senadores leonelistas dijeron confiar en que Medina apoye a Fernández para que sea electo candidato y presidente de la República,  aunque algunos danilistas entienden que el mandatario está dolido con el leonelismo.

Pese a que aseguran que el Presidente Danilo Medina está dolido por el maltrato que dicen ha recibido dentro del PLD, senadores danilistas afirman que el mandatario apoyará al candidato presidencial que resulte electo en las primarias del 6 de octubre.

Por otro lado senadores leonelistas confían en que el Presidente Danilo Medina apoyará la candidatura del ex Presidente Leonel Fernández para que el PLD siga en el poder. Dicen que la sangre nueva puede estar en su gabinete gubernamental.

Con 22 de 32 senadores presentes inicia la sesión del Senado, donde no está en agenda el proyecto de reforma constitucional; sólo presentó excusas el senador Tommy Galán alegando se encuentra inmerso en su defensa del caso Odebrecht.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *